viernes, 8 de enero de 2010

GUÍA para reengancharse o incorporarse a DEY


DEY (¿Dónde esta Yago?)
es la aventura más alucinante que puedes encontrar hoy en Internet. Si te gusta la serie EL INTERNADO deberías saber que la sexta temporada no sólo se sigue en la tele, sus tramas se extienden por la red y tú puedes formar parte de ellas. Aunque comenzó en noviembre, todavía estás a tiempo de incorporarte y vivir la aventura completa.

RESUMEN
Yago, antiguo alumno del Laguna Negra ha desaparecido. Su amigo Humberto ha creado una página web para que le ayudemos a encontrarlo.

LA GUÍA
Si ya has comenzado a jugar y lo que necesitas son algunas claves para continuar, simplemente, pulsa sobre la imagen. Contiene todas las respuestas de la aventura hasta el parón de la serie en navidades.


Si eres nuev@ entra en www.dondeestayago.com. Pulsa sobre el botón de la derecha "No. Quién es Yago? Quién eres tú?" Verás un vídeo y a continuación tendrás que pasar un sencillo test (no te preocupes por las respuestas pq no condicionan tu participación).

A continuación regístrate. El nombre de usuario y la contraseña que elijas te servirán para entrar en la web siempre que quieras pulsando en el botón de la derecha: ”Humberto. Soy yo”. Y para ponerte al día tú decides, o lo intentas solucionar por ti mismo y buscando pistas en mi blog o en Internet o pulsas sobre la imagen donde encontrarás todas las respuestas.

1 comentario:

  1. Aqui esta la respuesta de la ultima semana!!!
    http://www.psicocine.com/2010/01/donde-esta-yago-semana-6.html

    ResponderEliminar