jueves, 28 de enero de 2010

10 tréboles. Claves capítulo 10

Hola chic@s. ¿Cómo va todo? Desde luego en El Internado las cosas no van nada bien. ¡¡Carol!! ¿Seguro que has muerto? Ojalá no, aunque da la sensación de que no hay marcha atrás. Ya veremos.

Bueno, vamos con las claves. ¿Quién tiene el mapa? Imagino que a estas alturas no será ningún secreto, el mapa lo tiene Noiret. ¿Quién si no?

¿Cómo abrir la entrada de la chimenea?
Encima del hueco de la chimenea hay 10 tréboles. Si contamos de izquierda a derecha, el primero está a oscuras, los cuatro siguientes son visibles gracias a la luz que entra por la ventana. Los cinco restantes, al igual que el primero, también están a oscuras y sólo se iluminan con la luz de los rayos. Bien, sólo el sexto o el séptimo abren la compuerta. He conseguido capturar el momento justo en que les da la luz y los he resaltado para que los distingáis. Es gratis, cortesía de Mike.

7 comentarios:

  1. No creo que Carol esté muerta, la verdad, no creo que la quiten de en medio así como así :S

    Gracias por la info de la chimenea ! ^^

    ResponderEliminar
  2. Yo soy superfan de el Internado y de DEY pero quiero una explicacion sobre DEY .Cuando entra a los pasadizos me tape los ojos presentia miedo y de repente viene alguien por detras y le golpea noo ? Eso vi yo si serias tan amable de explikarmelo porfiis.Gracias.

    ResponderEliminar
  3. Ojalá tengas razón Captive Angel. Quedarnos sin Carol es demasiado fuerte. Me alegro de que mi último post te haya sido útil.

    ResponderEliminar
  4. No se ve bien, Divinity, todo pasa muy rápido, pero tiene toda la pinta de que "alguien" o "algo" le ataca. Esperemos que esté bien, ya queda menos para saberlo.

    ResponderEliminar
  5. yo todavia no he llegado...TT AUN me falta saber lo del mapa...(soy cortita)...alguien me lo podria decir, pliiis???

    ResponderEliminar
  6. ola me gustaria abanzar con el juego porq me tene mui intrigada pero esk no se k pasa k desde ase dos semanas estoi por el mismo capitulo 10 i no me deja abanzar bueno si me podis ayudar seria deberdad jeje bueno pos eso gracias por leer jej

    ResponderEliminar
  7. Que alguien diga quien tiene el dichoso mapa, por favor......

    ResponderEliminar